Términos y condiciones

Una vez aceptada la reserva, el USUARIO acepta todos los términos establecidos, condiciones de uso, características y elementos de la casa.
El USUARIO deberá facilitar sus datos personales, teléfono de contacto, correo electrónico u otro medio en caso de no disponer de éste último para poder contactar con él en el transcurso de la confirmación de la reserva y emitir la confirmación de la misma y sus términos por escrito y para poder contactar durante su estancia.

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de cualquiera de las formas de contacto que Casa Rural Burón pone a disposición de sus clientes.
En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 50% del importe total, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico, una vez recibido el abono en cuenta.
Casa rural Burón sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
El pago del resto del importe total de la reserva deberá ser abonado en el momento de la llegada a la finca.
Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Casa rural Burón haya recibido la cantidad del depósito inicial del 50% y que el cliente haya recibido un email de confirmación de Casa rural Burón.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Para la cancelación de la reserva, el USUARIO deberá comunicarse por escrito con Casa Rural Burón mediante el correo electrónico facilitado en la web.
Se retornará al USUARIO el importe que haya adelantado para formalizar la reserva del alojamiento según los siguientes criterios:
Devolución del:

  • 100% - si la anulación se comunica con mas de 30 días desde la fecha de entrada prevista
  • 75% - si la anulación se comunica con mas de 15 días y menos de 30 días desde la fecha de entrada prevista
  • 50% - si la anulación se comunica con mas de 7 días y menos de 15 días desde la fecha de entrada prevista
  • 25% - si la anulación se comunica con menos de 7 días desde la fecha de entrada prevista
  • 0% - Cancelación el mismo día de la llegada o no se presenta en la fecha de entrada prevista
Todas las cancelaciones o cambios deben hacerse por correo electrónico. Las cancelaciones o cambios por teléfono no serán aceptados.

ENTRADA Y SALIDA

Como norma general y en temporada alta la entrada sera a partir de las 17 horas y la salida antes de las 12 horas.
No obstante hay que ultimar estos detalles personalmente y siempre que no hubiera visitas seguidas la hora podrá modificarse a voluntad del viajero y bajo previa aceptación por los propietarios.
Por favor, asegúrese de entregar TODOS los juegos de llaves antes de marchar.